Celebrán hoy el torneo de golf

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/E01262B4-602A-4EAE-81CA-078FC3292938.jpeg

El XV Torneo Invitacional de golf Don Pedro será celebrado hoy en el campo de golf de Jarabacoa, donde se espera una gran asistencia de jugadores.

Los detalles sobre el evento fueron anunciados por los ejecutivos de Induveca, S. A; y la junta directiva del Jarabacoa Golf Club, en un encuentro con la prensa.

Se jugará en la  modalidad scramble en pareja, contando con una ronda para las damas.  Audry Gómez, gerente de la marca Don Pedro, patrocinadora de la justa nacional, anunció la justa deportiva. Gómez estuvo acompañada de Daysi Medina, gerente de promoción y eventos del Grupo SID, junto a los deportistas Julio Ramírez y Enriquillo Ramos, quienes son presidente del Jarabacoa Golf Club y director de la justa.

Ramírez, agradeció presencia de las ejecutivas de Induveca y dijo que todos los golfistas de Jarabacoa y de las distintas localidades del país se sienten alegres y entusiasmado por el torneo invitacional Don Pedro, esperado por todos. El  evento crea un excelente soporte y apoyo al golf de Jarabacoa: iniciado en su primera versión, por la motivación de Rafael Canario y el ex presidente JGC, Fernandito Fernández, teniendo  como director Enriquillo Ramos.

El acto inaugural y salida oficial de los golfistas será hoy, a partir de las 8:30  de la mañana. Se competirá en tres categorías, A, B y C, al igual que las damas, premiándose el mejor score gross y tres galardones.

Las claves

1.  Gran participación

Se espera una gran participación de los jugadores de golf en especial los que residen en el Cibao.

2.  Sánchez destaca evento

 Por su parte el destacado jugador y deportista Leo Sánchez, destacó la celebración del torneo de golf Copa Don Pedro,  evento que se ha celebrado en 14 ocasiones, con gran éxito.