Celebran II foro de negocios RD-Jamaica

Celebran II foro de negocios RD-Jamaica

Embajadora dominicana en Jamaica, Angie Martínez

Kingston, Jamaica. En un esfuerzo por fortalecer las relaciones comerciales y culturales entre la República Dominicana y Jamaica, la embajada de la República Dominicana en Kingston celebrará la Segunda Edición del Foro de Negocios República Dominicana-Jamaica, el cual tendrá lugar en la ciudad de Kingston hoy miércoles 17 y mañana jueves, 18 de abril.

Este Foro de Negocios se enmarca dentro de la celebración de la Semana Dominicana en Jamaica, un evento diplomático sin precedentes en el Caribe y el más relevante en términos políticos, comerciales y culturales, organizado por esta misión diplomática. Esta actividad se inició el pasado sábado 13 de abril y continuará hasta el próximo sábado 20 de abril.

En el primero Foro Empresarial se facilitó más de 350 reuniones B2B entre 150 empresas jamaicanas y 60 dominicanas, destacando el enorme potencial de las relaciones bilaterales.

El aumento exponencial de las exportaciones dominicanas hacia Jamaica, junto con el significativo incremento en turismo e inversiones, son testimonio del éxito de esta iniciativa diplomática.

Y ahora en este segundo encuentro buscan fomentar oportunidades de negocio e inversión entre ambos países a través de rondas de negocios, reuniones B2B y visitas a instalaciones de potenciales socios estratégicos.

Le puede interesar: Cooperativas de AIRAC dentro de las empresas más admirables

Publicaciones Relacionadas