Celebran justa ecuestre en beneficio entidad

Celebran justa ecuestre en beneficio entidad

La Scudería Ieromazzo, con el soporte de gran parte de la familia del ecuestre en el país realizó un evento especial de esta disciplina deportiva, cuyos fondos recaudados fueron destinados a la Asociación Dominicana de Sindrome de Down.

Basado en la unión familiar y con la firmeza de contribuir con los más necesitados, se realizó una competencia en el marco de la celebración de la Copa Scudería, la cual estaba formada por un padre y su hijo montado a caballo, donde cada equipo realizó su recorrido de manera conjunta. El hijo hacia binomio con su ejemplar y realizaba saltos a obstáculos a una altura de 0.80 metros, en arena y en un punto especifico se unía al padre, quien conduciendo un carro de reversa, debía bordear los saltos previamente realizado por su pareja, luego el padre se desmontaba del vehículo y realizaba los mismos saltos pero sin estar en el lomo del equino.

 El interesante recorrido fue diseñado por el arquitecto internacional, Juan Carlos Tafur. Los binomios clasificados y que ocuparon los primeros lugares fueron los integrados por Oscar y Rebeca Villanueva y Rebeca; Liliana y Bertha De la Torre; Pochy y Beatriche Ieromazzo;, Pitty y María Gabriela Brugal; Martin y María

Las claves

1.    La competencia

El encuentro resultó muy lucido y con gran esplendor donde compitieron padres e hijos, en busca de   compartir en un momento para  compartir y ayudar a los niños.

2.  Escenario

 La justa deportiva se llevó a cabo en   el centro de la Scudería Ieromazzo, con una gran asistencia de jinetes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas