Celebran la trayectoria de Agatha Ruiz de la Prada

a7

Ágatha Ruiz de la Prada, reconocida internacionalmente como una de las más importantes figuras del mundo de la moda, fue recibida en el país por la Embajada de España, donde admiradores, amigos y relacionados, celebraron su trayectoria.

La diseñadora de origen español es conocida como una mujer moderna, muy contemporánea, libre de ataduras convencionales, que respeta y admira lo clásico pero no teme romper con lo establecido, por eso apuesta por el optimismo, el trabajo, la independencia, la ecología, el arte y la intuición como modo de vida.

Así lo demuestra en cada uno de sus coloridos diseños que se caracterizan por representar alegría, humor, amor y cotidianidad, formando parte de su sello personal.

Ruiz se encuentra en el país por distintos eventos como: DominicanaModa 2015, donde fue reconocida con una estatuilla, siendo la segunda vez que participa en este evento, y la inauguración de una exposición de algunas de sus piezas, la cual estará en el Palacio de Bellas Artes hasta el 21 de noviembre.