Celebran mañana Dominican Roll Race by Cleaner Studio

7B_Deportes_18_1ok,p01

El escenario está preparado en el Autódromo Petronan para recibir a más de 150 autos exóticos, de las más famosas y reconocidas marcas mundiales, que estarán compitiendo entre sí por ser el más rápido, durante el Dominican Roll Race by Cleaner Studio, evento a celebrarse mañana a partir de las 10:00 de la mañana, donde el banderazo de honor estará a cargo de Carolina Mejía.
Marcos Pichardo, gerente general del Autódromo Petronan, informó que entre las marcas que se esperan para competir en el evento figuran Ferrari, Lamborghini, Porche, McLaren, BMW, Mercedes, Audi, Corvette, Toyota, Camaro, Mustang, Lexus, así como el Nissan GT-R35, el auto más rápido del país, propiedad del licenciado Allende Rosario, entre otros, los cuales estarán todos ubicados en un mismo lugar.

Explicó que el Dominican Roll Race by Cleaner Studio involucra 8 categorías destinadas a autos modernos de uso diario, donde los participantes podrán disfrutarlo en un ambiente seguro, y no necesitan ser pilotos con experiencia para competir.

Pichardo aseguró que reina gran entusiasmo para este primer gran evento automovilístico del presente año, nunca antes visto en el país, que es la modalidad de competencia de autos de mayor crecimiento a nivel mundial, por ser dirigida a autos de calles con altas prestaciones.

El ejecutivo agregó que también ha sido habilitado un amplio espacio de exhibición destinado para propietarios de autos exóticos que sólo deseen mostrar los atractivos, lujos y prestaciones de sus exóticos vehículos. Solo se espera mañana para el evento.