Celebran “Mujeres que Luchan”, un evento del pastor Dio Astacio

Celebran “Mujeres  que Luchan”, un evento del pastor Dio Astacio

La realización de la sexta edición de “Mujeres que luchan – Indetenibles”, tuvo como propósito principal, brindar inspiración y fortalecimiento a las mujeres que enfrentan diversos desafíos, el encuentro tuvo lugar en el Auditorio Tabernáculo de Adoración, ubicado en el sector de Alma Rosa en la Av. San Vicente de Paul, Santo Domingo Este.Dentro de los invitados especiales figuraron la pastora Evelyn Astacio, Virtudes González, Keren Mejía, Altagracia de los Santos entre otros.

En la parte de adoración, es preciso mencionar a los adoradores Gadiel Espinosa, Melody Astacio y el Ministerio Shabach (Jairo Frías, Johan Paulino), quienes deleitaron a todos con su talento.

El encuentro estuvo dirigido a mujeres que enfrentan retos y desafíos, tuvo como objetivo empoderar a las mujeres para construir su visión de futuro, y proporcionar herramientas prácticas para avanzar, expresó Astacio.

Los organizadores del evento lograron el propósito de “Mujeres que luchan- Indetenibles, que lograr que el evento signifique un faro de luz para todas aquellas mujeres que buscan apoyo y orientación en su camino.

Publicaciones Relacionadas