Celebran por adelantado cumpleaños de Abinader y lo sorprenden con mariachis

Celebran por adelantado cumpleaños de Abinader y lo sorprenden con mariachis

Este próximo lunes 12 el presidente de la República, Luis Abinader, arribará a sus 54 años de vida, y este domingo lo celebraron por adelantado sorprendiendo al mandatario con un grupo de mariachi tras concluir un evento en Jarabacoa.

Durante sus palabras de agradecimiento, el jefe de Estado dijo que, a diferencia de años anteriores que le tocaba celebrar su cumpleaños sólo con su familia, este año le tocó como presidente de la nación.

“Lo que yo quiero es que todos estos años dedicárselo con mucho esfuerzo, mucha energía pero sobre todo con mucha pasión dedicárselo a mi país, muchas gracias”, dijo Abinader.

Reanuda construcción acueducto de Tireo y entrega centro tecnológico

 Más de 17 mil habitantes de la comunidad agrícola de Tireo serán beneficiadas con agua potable en sus hogares con la terminación del acueducto, con una inversión de casi tres millones de pesos por parte del Estado.

El presidente Luis Abinader encabezó el acto de reanudación de los trabajos de la importante obra que estarán a cargo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de La Vega (CORAAVEGA).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas