Celebran primer aniversario de tienda

http://hoy.com.do/image/article/53/460x390/0/B8A4A525-2B20-45FE-A17A-A084B47227AF.jpeg

POR YOANY CRUZ
En un ambiente perfumado por las fragancias que conforman la perfumería Prestige y Parcos, fue celebrado el primer aniversario de sus operaciones en Bella Vista Mall. Durante el encuentro los invitados compartieron con los principales ejecutivos de Prestige y Parcos y observaron la variedad de mercancías que ofrece la tienda, especializada en aromas y perfumes.

La bienvenida a los presentes estuvo a cargo de Maritza Rosado, ejecutiva de Prestige y Parcos, quien explicó que los propietarios de la perfumería se sienten muy complacidos por el respaldo brindado por los clientes, al tiempo que destacó la calidad en cada uno de los productos que allí expenden.

Expresó que Prestige es una elegante tienda de perfumes que ofrece a los clientes más exigentes una gran variedad de exclusivas marcas, desde su apertura con un servicio especializado.

Dijo que “festejar este primer año de Prestige en Bella Vista Mall, nos llena de mucho regocijo y resaltó el compromiso de la empresa de continuar brindando a sus clientes productos innovadores.

Prestige también está ubicada en Plaza Central y Acrópolis Center, donde un equipo de profesionales recomiendan qué tipo de producto usar de acuerdo al tipo de piel.