Celebran segunda versión de Premios Energía

r5

En el marco de la celebración del 61 aniversario de su fundación la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales CDEEE entregó la segunda versión de los premios Energía.
En la ceremonia celebrada en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua fueron reconocidos un total de 138 empleados miembros de las empresas Edeeste, Edenorte, Edesur, Eted, Egehid y CDEEE, pertenecientes a 49 proyectos destacados.
Rubén Jiménez Bichara, Vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE; Julio Cesar Correa Mena, Administrador Gerente General Edenorte; Luis De León, Administrador Gerente General Edeeste; Rubén Montás, Administrador Gerente General de Edesur; Saúl Santana, Administrador de ETED, y Demetrio Lluberes, Administrador de Egehid, tuvieron a su cargo la entrega de las estatuillas a los ganadores.
El Gran Premio Energía fue recibido por Norbo Mateo Lebrón, Director de Operaciones de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), quien tiene más de 25 años de labor en el sector eléctrico.
En la categoría Kilovatiosfueron premiados los proyectos Sistema de Control de Recibos Manuales TMASTER de Edenorte; Brigadas Motorizadas para aumentar la satisfacción de los Clientes de Edesur; Automatización del proceso de Corte y Reconexión de los clientes Telemedidos de Edeeste; Mejora de niveles de voltaje en el sistema eléctrico nacional interconectado de ETED; entre otros.