Celebran seminario de Marketing

Celebran seminario de Marketing

SANTO DOMINGO. La Comisión Nacional de Deporte Universitario (CNDU), celebró el taller “Marketing Deportivo”, dirigido a encargados de comunicación, publicidad, mercadeo y Directores de Deportes de todas las Universidades del país.

El seminario fue impartido por el doctor Alvaro Fernández Luna, Director del Master de Marketing Deportivo del Real Madrid Internacional School y contó con la participación de 60 ejecutivos de más de 30 centros de estudios superior.

El doctor Álvaro Fernández-Luna expresó: “me siento muy satisfecho de participar en la iniciativa llevada a cabo por la CNDU, y por la gran acogida que tuvo el taller por parte de las diferentes universidades del país”. Argumentó que “este tipo de eventos de formación son un indicador de que se están dando los pasos adecuados para hacer grande el deporte universitario dominicano.”

Algunos de los temas impartidos fueron: cómo crear marcas deportivas universitarias, el desarrollo de identidad de los equipos deportivos universitario, gestión de patrocinio, análisis de las fortalezas y debilidades de la institución en términos deportivos, estrategias para la conformación de un equipo con su propia personalidad. Fue todo un éxito.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas