Celebran sesenta años de brillantes ideas

Celebran sesenta años de brillantes ideas

Ogilvy celebró su 60 aniversario con una fiesta virtual global rodante. Uniendo a los 15,000 empleados en todo el mundo, el aniversario celebró la creatividad y las grandes ideas para sus marcas, la base fundamental de la cultura de la agencia. En el país trabaja para Ogilvy la empresa publicitaria Partners.

En República Dominicana se celebró rindiendo homenaje al compromiso que contrajo David  Ogilvy con la educación cuando afirmó: “En Ogilvy hacemos dos cosas: producimos grandes ideas y formamos jóvenes publicistas”. 

Para sellar este compromiso en RD, Partners Ogilvy, junto a Unibe, inauguró el Salón Multimedia “David Ogilvy” y firmó un compromiso de  pasantías. Este programa será extendido a otros centros .

Antecedentes

Un gran día

David Ogilvy fundó Ogilvy en Nueva York el 23 de septiembre de 1948, como bien explica  Shelly Lazarus, presidente y CEO de Ogilvy & Mather, al hablar sobre la creación de la empresa.

Poco se imaginaba David en ese entonces que estaba creando una cultura y una filosofía que transformaría a la industria, y que estas vivirían y florecerían hasta el día de hoy.  Los puntos de vista de David sobre la importancia de las marcas y el poder de las grandes ideas son muy relevantes hoy.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas