Casarse es una de las ilusiones más grande de una pareja, organizar la boda es otra cosa, son tantos los preparativos que las novias terminan estresadas y de mal humor, es por eso que un grupo de personas tuvieron la brillante idea de ofrecer todo lo relacionado a este tipo de celebración.
Bernardo Isern, fue el creador del Congreso-Feria Cómo Organizar una Boda y Casa Perfecta, que en su tercera edición participaron veinte expositores, quienes ofrecieron asesoría a los futuros contrayentes.
El coctel estuvo presidido por Bernardo Isern, presidente del comité organizador, quien aprovechó la ocasión para dar la bienvenida y agradecer la presencia a las parejas de novios que asistieron a la actividad.
Durante la feria se incluyeron sorpresas como la rifa de un fin de semana para los novios en el hotel Gran Paladium de Bávaro y el financiamiento total del costo de las bodas a seis meses sin intereses.
Un desfile de trajes de novias de Novíssima y de novios de D Caballeros en diseños muy exclusivos fueron parte de los atractivos en la apertura de la feria.