Celebran torneo Liga Independiente de Vitilla

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/6E395DC4-427C-46B5-9B3D-4670A1C15D67.jpeg

La Liga Independiente de Vitilla (LIV) celebró el domingo 13 del presente mes su primer torneo, con la participación de un total de 12 equipos de distintos puntos del país, los cuales compitieron por trofeos, medallas, productos patrocinadores y dinero en efectivo.

Los Inocentes y los Toros conquistaron los dos primeros lugares.

El conjunto ganador del primer lugar estuvo conformado por: Gabriel de la Rosa Ramírez, Cristian Gutiérrez, Carlos Jiménez y Johan Luis Morillo. Los Inocentes se alzaron con 5 mil pesos, un trofeo, cuatro medallas y canastas con productos Induveca.

Ramón Ortiz, Xavier Nin, Juan Arturo Martínez y Brayan Aquino se quedaron con el segundo lugar, el cual tuvo como premio 3 mil pesos, más productos participantes.

La actividad se realizó en la calle Juan Ballenilla, en la zona industrial de Herrera, dando inicio a las 9:00 de la mañana y terminando con un rotundo éxito alrededor de las 5:00 de la tarde, pese a que hubo que pararla en varias ocasiones por las lluvias.

El evento contó con el apoyo publicitario de BeteYah, Consorcio de Bancas de Loterías Osvaldo La Fortuna, Grupo Cometa, Cervecería Vegana (Malta India), Coca Cola, el regidor Martín Corporán (Leo Banca), Grupo Prodalsa (Bizcochito Esponjoso), Kraft Foods (galleta Oreo y leche Parmalat), Induveca, Vinícola del Norte (Shock Energy Drink), Consorcio de Bancas Santo Domingo, Grupo Eléctrico Dominicano, Isidro Bordas (vino Gitano y sangría), Carpas Tropicales y Juventud del Sector Externo Santo Domingo Oeste. La Liga Independiente de Vitilla es una iniciativa de los periodistas Víctor Castillo, Wilson Rodríguez, Cristian Cabrera y otros.