Celebran  trabajo y dedicación de Theo y Maribel Galán

Theo y Maribel Galán tienen más de 15 años como empresarios independientes de Amway y hoy, el fruto de ese esfuerzo y trabajo tesonero tiene su recompensa, ya que  se suman a las parejas que son Doble Diamantes de la corporación Amway a nivel mundial.

Este éxito fue celebrado por la familia Amway, que le ofreció un  coctel de despedida previo a su partida hacia la ciudad norteamericana de Michigan, de ahí la familia Galán se dirigió hacia Peter Island en un jet privado de la  corporación.

Rubén Familia, director de Amway Dominicana, expresó: “Este logro es algo especial porque estamos colocando a República Dominicana en un nuevo nivel, ya que  se unen a las privilegiadas parejas en esta gran empresa  que han obtenido esta calificación; hoy estamos celebrando el trabajo y la dedicación de Theo y Maribel Galán”.

“Este es un momento muy importante para nosotros, Amway es tan especial  porque es un negocio que además de dejar muy buen dinero, permite tener una mejor manera de vivir, estar en familia, conocer gente especial y muchas otras libertades”, dijo Maribel Galán.