Celebran XII Feria de colchones

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/29157FCA-EFC2-49E3-BE1E-26E49572F5BA.jpeg

POR SUSANA VALDEZ
Un excelente descanso es el elemento a destacar en la XII Feria de Colchones, que realizaron ejecutivos de la empresa Arbaje Soni en sus instalaciones, ocasión en la que presentaron los nuevos colchones Summit, con la más avanzada tecnología.

En la actividad, la bienvenida a los invitados estuvo a cargo de los  ejecutivos principales de la empresa  Alexandra Cambiazo de Arbaje, Elías Arbaje, Carmen de Arbaje, quienes presentaron la variedad de colchones que tienen para ofrecer  a sus clientes en  la feria.  

Los nuevos colchones Summit “todo tecnología, todo confort, todo confianza”, ofrecen un revolucionario concepto en todos los colchones que pueden ser abiertos para comprobar los excelentes materiales compuestos por resortes individuales forrados, lo cual no permite la transferencia de movimientos.

Cada colchón de la línea tiene un mínimo de novecientos resortes hasta 3,000 con telas antibacteriales y antiácaros; así como materiales de memoria que rellenan los espacios naturales de las articulaciones impidiendo la tensión en los puntos críticos del cuerpo.

Arbaje Soni, con  más de 45 años en el mercado  siendo fabricantes y a la vez distribuidores número uno de colchones en del  país, avalan esta nueva edición de la feria donde los fabricantes de las más importantes marcas nacionales e internacionales se han esmerado en preparar una exhibición importante con los  mejores productos de las principales marcas a precios de fábrica.

Entre las marcas expuestas en la feria  estuvieron Postopédico de la Reina, Colchones Rex,  Sealy, Serta, Simons y Sonipédico.