Celebran exposición sobre mercadeo

Celebran exposición sobre mercadeo

Con la participación de tres reconocidos expertos internacionales del branding, G-Learns  celebró con el respaldo de Lendof & Asociados la ExpoBrand 2013, en el salón la Fiesta del hotel Jaragua.

Paul Capriotti, director de ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona y autor del libro “Branding Corporativo”, Fernando Anzures, socio director de la agencia de Voz a Voz más grande América Latina  y Andy Stalman, socio director de la agencia de branding Cato Parthner Europa, estuvieron como expositores. 

A esta edición  asistieron más de 300 personalidades del medio de la comercialización de marcas.  Paul Capriotti con su tema “El impacto y tendencias de internet en la comunicación corporativa” dejó muy claro que en esta realidad social las empresas e individuos no tienen el control de como el público maneja su marca.

Fernando Anzures, con su conferencia “El poder del WOM” dio  a entender cómo el consumidor es el medio, ofreciendo con detalles casos de marcas y su visión de cómo se puede explotar el uso de las redes.

Publicaciones Relacionadas