Celebrarán Abierto  Mountain Bike

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/06BA053B-5311-45D9-8A19-AD6B15CE5982.jpeg

Con la participación de los mejores exponentes nacionales será celebrado  mañana sábado el  XVII Abierto de Mountain Bike, en la comunidad de Soto, La Vega, con una especial dedicatoria al dirigente Benjamín Torres.

La actividad está programada para comenzar a las tres de la tarde, con los circuitos callejeros, abierta y máster abierta. La justa es organizada por Ciclismo Vegano de Todo Terreno.

Los detalles del evento fueron ofrecidos por el sub secretario de Estado de Deportes Luis López.

López señaló que para la actividad han confirmado su participación los mejores exponentes de esa disciplina en el país. “Este evento reúne cada año competidores de todo el país, quienes se trasladan a la zona, con el objetivo de demostrar su calidad y buscar los primeros lugares”, dijo López. En ese orden, señaló que la actividad concluirá con la premiación de los mejores exponentes en sus respectivas categorías.

“Yo invito a los amantes de los deportes extremos a que asistan para que vean un verdadero espectaculo lleno de calidad”, dijo.

 Apuntó que cada año Ciclismo Vegano de Todo Terreno organizan un buen evento, para recibir a los mejores exponentes del Mountain Bike de todo el país. La justa tiene el apoyo de la Secretaría de Estado de deportes (Sedefir) la empresa Bicicent y el empresario Francisco Valerio. Además de otras entidadades de la provincia de La Vega.