Celebrarán concurso “La Chocoreceta”

La  Empresa Cortés Hermanos celebrará la cuarta edición del concurso “La Chocoreceta” en sus versiones Dulces, Salados y Líquidos  a base de chocolate, elaborado con los productos de la firma.

Los participantes  deben llenar los siguientes requisitos: que la receta sea elaborada con los productos de la empresa Cortés Hermanos, datos personales completo, ingredientes a utilizar, modo de preparación  y enviarlos vía fax: (809) 541-5468 o vía correo recetas@corteshermanos.com.

Las recetas serán evaluadas y seleccionadas  por un jurado experto en el área y avalado por la chef   Eugenia Rojo.

Las categorías  a participar son: Amas de casa y Estudiantes de hostelería y pasteleros.

Los platos dulces,  platos salados y líquidos, participan en  la categoría de amas de casa  y los estudiantes y pasteleros participan en un solo grupo.

Habrá  ganadores de medallas de oro, plata, bronce y mención en especiales en los renglones dulces, salados y líquidos, en la categoría de amas de casa, y en la categoría de estudiantes de Hostelería y Pastelería.

Se realizará una pre selección de cien recetas de todas las que se  reciban, y  se tomará en cuenta la creatividad y elaboración  de las mismas, para participar en el evento final.

Cada renglón: Dulce, Salado y Líquido se sacará un ganador de oro que recibirá un premio de RD$ 25 mil pesos; un ganador de plata, que obtendrá  RD$15 mil pesos; un ganador de bronce, con RD$10,000, y una mención especial, que recibirá  RD$5,000.00. Al final   los platos ganadores del premio oro y los de plata  compiten por la premiación del gran plato oro  y plata  con un premio adicional de RD$25 mil pesos y RD$15,000 pesos respectivamente. Mónica Díaz, gerente de Marca, expresó que esta cuarta edición de la Chocoreceta  “será una noche llena de chocolate.