Celebrarán concurso Miss Teen

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/33B3F9D8-5598-4121-9FAD-108910F9C774.jpeg

Más de 30 niñas y adolescentes concursarán este año en el certamen Mini República y Miss Teen Dominicana 2008, organizado por Gatsby Dominicana Casa de Reinas.

 El grupo, integrado por 36 candidatas en edades que oscilan entre los 6 y 17 años,  competirán por las coronas en el certamen que se realizará el 19 de este mes.

Las jovencitas fueron presentadas oficialmente en un coctel presidido por Nerys Díaz, directora ejecutiva de Gatsby Dominicana,  celebrado en un centro de diversión de la ciudad.

Díaz dijo que ha sometido a las candidatas a un extenso programa que comprende pruebas de talento, en las cuales evidenciaron sus dotes artísticas  en diferentes áreas.

Además, durante los entrenamientos, las participantes  han  sido instruidas sobre etiqueta y protocolo, maquillaje y pasarela con la finalidad de que tengan un buen desempeño en sus actividades cotidianas.

Entre las que optarán por el título de Mini República Dominicana están las niñas Sydne Alcántara, Yeimy López, Anabel Brea, Luisa Medrano, Ángela María Dotel y Glenis Lugo.

 Jennifer Grateaux, Glorié Soriano, Elissie Batista, Karla Arias y Grissel Medina, entre otras,  integran el grupo que aspirantes a la corona Miss Teen Dominicana 2008.

Gatsby Dominicana fue fundada el 17 de Febrero del año 1988, como una Escuela de Modelaje y Desarrollo personal. Durante años se encargo de perfeccionar los conocimientos y buenos modales.

Miss Teen

     Requisitos

Tener entre 13 y 17 años.

     Excelentes calificaciones escolares.

     Apoyo de los padres.

     Apoyo del colegio, agencia o institución educativa que represente.

     Practicar y presentar un talento.

    2 fotos (una de rostro y una de cuerpo entero).

     Cubrir el costo de inscripción y del  traje de gala de la competencia final.