Celebrarán desde hoy congreso de auditoría

4D_Economía_18_4,p01

Autoridades y destacados especialistas nacionales e internacionales se reunirán a partir de hoy en Punta Cana en el marco del XIV Congreso Internacional y Auditoría (CIFA) y XIII SELATCA, donde debatirán los nuevos desafíos de las empresas en un mercado en constante transformación.
El anuncio fue hecho por la Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA) y BDO Escuela de Negocios, que organizan el evento que concluye el domingo y que se celebrará en el Hotel Barceló Bávaro Palace.

Ambas instituciones anunciaron que una de las innovaciones del XIV CIFA es la implementación, por parte de los organizadores, de una nueva política de Responsabilidad Social que busca reducir el impacto ambiental generado por el consumo de papel que suele requerirse en este tipo de eventos.

Al respecto, informaron que fruto de esta medida se impidió el empleo de 2,100 hojas de papel aproximadamente, lo que era consumido cada año, evitando la tala de 1/4 de árbol (1 árbol equivale a aproximadamente 8,000 hojas).