Se espera una gran asistencia de los seguidores de ese deporte en la ciudad donde han surgido varios campeones.
La décimo-novena versión del tradicional Clásico Rolling de Tenis de Mesa está programada para los días 4, 5 y 6 de octubre en la Arena del Cibao de este municipio. Ya han comenzado los preparativos de la instalación deportiva.
El anuncio lo hizo el principal gestor de la tradicional competencia con ribetes internacionales Rolling Fermín.
En la justa han participado destacados jugadores nacionales e internacionales.
Continuará jugándose en la Gran Arena del Cibao e integrará jugadores de todas las asociaciones ligadas a la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), presidida por el joven federado y dirigente olímpico Gary Hernandez, quien ha brindado su apoyo para que el evento se lleve a cabo con el éxito de siempre en esta ciudad.
Se competirá en una 13 categorías, la casi totalidad en ambas ramas, más de 250 jugadores. Serán distribuidos más de 100 mil pesos en premios.
Las categorías menores comenzarán a jugarse el sábado 4 desde las 10 de la mañana y las de adultos todo el domingo 5, en horario similar.
El certamen cuenta con el soporte de Banreservas, Panam, INEFI, Miderec y Pimentel y Compañía (PIMCO). También de Pets Agroindustrial y Yeyo Grup, Cooperativa San José, así como Linda, Miderec, Recicladora del Cibao, Pets Agroindustrial y Aeropuerto Cibao.
Se espera una gran asistencia de los seguidores del tenis de mesa, ciudad donde han surgido varios campeones a nivel nacional e internacional, en Centroamericanos y Panamericanos. Fermín, manifestó que para el inicio del evento ha invitado a las autoridades deportivas, gubernamentales y municipales.
“Vamos a contar con un gran torneo para los seguidores de tenis de mesa”, dijo.