Celebrarán el PGA Tour Championship de golf

A1

El campo Corales Puntacana Resort & Club será el escenario del 19 al 25 del presente mes del Championship PGA Tour en el campo de golf Corales, principal circuito norteamericano de golf profesional masculino.
Participarán 132 jugadores a nivel mundial estarán compitiendo para repartirse una bolsa de 3 millones de dólares y acumular puntos en la copa FEDEX y ranking mundial. Este evento será visto por más de 8 millones de personas a nivel nacional e internacional a través de sus televisores.

El presidente CEO de Grupo Puntacana, Frank Rainieri dijo, que el torneo coloca a República Dominicana entre los destinos de golf profesional más importantes del Caribe y que “su celebración es parte de las estrategias que venimos desarrollando en beneficio del turismo de golf en el país”.
Por su parte, Hiram Silfa, director de Golf de Puntacana Resort & Club, dijo que “este es un aporte para que todo el país pueda disfrutar de un evento de clase mundial donde tendrán participación jugadores de renombre como Jim Furyk, Luke Donald, Martin Kaymer, entre otros”.
En el encuentro estuvo presente Rafael Villalona, presidente de Fedogolf.