Celebrarán el torneo de boliche CardNet

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/64AE9072-2641-4B6A-9FBB-6384E0D04CF6.jpeg

La VIII Copa de Boliche Interbancaria CardNET será celebrada los días 26 y 27 del presente mes, teniendo como escenario las canchas del Sebelén Bowling Center.

Los detalles sobre la justas fueron ofrecidos por Eduardo Del Orbe, vicepresidente ejecutivo, de CardNet.

También habló  Evelyn Calderón, gerente de la división de Mercadeo y Relaciones Corporativas, quien tuvo a cargo las palabras centrales y explicó que como en años anteriores  el objetivo es lograr una interrelación sana y entre los participantes.

Los equipos estarán conformados por personal de las instituciones miembros de CardNET, con dos equipos de cuatro personas cada uno. Participarán 42 equipos, de los bancos Popular, BHD, Progreso, Scotiabank, Reservas, Ademi, Santa Cruz, Vimenca,  León, Caribe; y las asociaciones.

Las claves

1.   Torneo de boliche

 El evento se llevará a cabo en el Sebelén Bowling Center, los días 26 y 27 del presente mes, donde  competirán empleados de bancos y de asociaciones de ahorros y préstamos. Los ganadores de los primeros lugares recibirán trofeos de parte de los organizadores.

2.  Evento tradicional

 Cada año CardNet, celebra el campeonato de boliche con el interés de  confraternizar y  compartir con los empleados de  las diferentes instituciones que forman parte de la entidad. La ceremonia oficial se realizará el día 26, en horas de la tarde en el SBC.