Celebrarán el torneo de golf GC AM Tour RD en LR

A1

Culminando su temporada regular, el Golf Channel AM Tour República Dominicana (GC AM Tour RD) anuncia la celebración de su sexta parada en el icónico campo Teeth of the Dog en Casa de Campo, La Romana.
El GC AmTour RD cierra de esta manera su temporada regular el sábado 29 con el torneo “The Lexus Experience”, en el que la marca automotriz quiere dar a los miembros del Tour una experiencia diferente a las cinco paradas anteriores. El Tour se inició en febrero pasado en La Estancia, y continuó su recorrido por Iberostate, Dye Fore, Punta Blanca y The Lakes.
En el torneo competirán los flights regulares del tour en formato individual stroke play, y saldrán a jugar de manera simultánea por los hoyos 1 y 10 del laureado Dientes de Perro, en salidas Tee Time. “ Para nosotros es de gran satisfacción el apoyo recibido de todos nuestros patrocinadores, y agradecemos a Lexus por acoger una de las paradas regulares, con el fin de agradar a la gran familia del golf nacional que se ha unido a esta novedosa forma de competencia. Ahora nos queda por delante la Gran Final”, dijo Félix Olivo.