Celebrarán el War Off Roa RD en parejas en el Higüero

Celebrarán el War Off Roa RD en parejas en el Higüero

Evento. Se competirá en vehículo 4×4

El evento que atrae a los deportistas que gustan de los vehículos 4×4 que recorren ríos y montañas para demostrar sus habilidades en busca de los trofeos

Con la participación de 19 parejas, será celebrada la competencia del War Off Roa RD 2021, el evento se llevará cabo el sábado, en el Rancho Naiboa, en el Higüero a partir de las 7:00 de la mañana.

Donde se espera una gran cantidad de deportistas que gustan de este deporte, que une a los fanáticos con las actividades de los vehículos 4×4.
Los detalles fueron ofrecidos por Antonio Coronado, del comité organizador que junto a Yanel Pérez y Thiago Coronado, trabajan por varios días para que todo resulte un éxito.

“ Se efectuará la primera competencia puntuable de vehículos 4×4 extremo en República Dominicana. Donde participarán 19 parejas de pilotos y copilotos. En la cual un equipo está compuesto por dos vehículos. La carrera es de tiempo donde existirán 3 categorías”, apuntó Coronado.

Las categorías

Apuntó que la categoría Novice es en un vehículo con gomas de un diámetro desde 32 hasta 35 pulgadas. La categoría Elite, vehículos con neumáticos desde 36 a 39” de diámetro. Categoría Pro, vehículos con neumáticos desde 40” a 44” de diámetro.

“Además de competir en un deporte lleno de adrenalina, queremos que el pueblo se integre más a las competencias de vehículos 4×4”, dijo Coronado.

La ceremonia se iniciará con el recibimiento de los pilotos y la revisión de los vehículos.
Al finalizar los participantes y los organizadores, disfrutarán de un encuentro, para llevar a cabo los numeritos y decidir las puntuaciones para definir a los ganadores en las diferentes categorías. “Queremos que los deportistas participen en estos eventos”, dijo Coronado.

Competencias se iniciarán el sábado a partir de las 7:00 de la mañana.

Se espera una gran asistencia de los deportistas en el evento.

Más leídas