Celebrarán elecciones asociación softbol DN

d4

El presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), licenciado Rafael –Fafo- García, anunció para el 9 de abril la celebración de las elecciones para escoger el nuevo Comité Ejecutivo que dirigirá los destinos de la institución por el cuatrienio 2016-20.
El certamen electoral comenzará a las 4:00 de la tarde en el salón de conferencias de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Los delegados acreditados para ejercer el sufragio deberán presentar una carta firmada por el presidente y secretario, en el caso de las ligas y clubes y en el caso de los equipos, la correspondencia deberá estar rubricada por el manager y el capitán.
García informó que el padrón electoral cuenta con un total de 200 ligas que podrán ejercer el escrutinio. Anunció a Juan Luis Medina, secretario general de Fedosa como el presidente de la Comisión Electoral, que estará integrada además por Rafael Villalona Calero, presidente de la Federación Dominicana de Golf y Eva Kuoricouiske, Directora de Deportes del ITLA, que son connotados deportistas.