Celebrarán en mayo
Vacaciones CTN Expo Feria 2008

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/BDB95ED4-4057-46A5-9D05-16BBF575C1E3.jpeg

LILIANA CEPEDA
l.cepeda@hoy.com.do
Cada año, luego de 12 meses de incesante y arduo trabajo, el cuerpo y la mente exigen un merecido descanso para disfrutar en compañía de la familia y amigos.

Y es que durante ese tiempo de vacaciones, las personas aprovechan para dar un “respiro” al momento que recargan nuevas energías para reiniciar la jornada.

Por tal motivo, por séptima ocasión consecutiva, Caribbean Traveling Network (CTN) anunció todos los detalles relativos a la presente versión de Vacaciones CTN, Expo Feria 2008, evento que se realizará del 9 al 11 de mayo, en el hotel Renaissance Jaragua.

Esta actividad resulta una de las mejores opciones para planificar unas vacaciones tanto dentro como fuera del país.

 Dentro de los tópicos que incluirá la feria se encuentran los cruceros, viajes, fines de semana así como una gran diversidad de proyectos inmobiliarios.

Miguel Calzada León, presidente de CTN, motivó a toda la familia a disfrutar y elegir juntos su próximo destino vacacional, con los planes y opciones que el mercado y los expositores tienen para ofrecerles.

Esta feria, que contará con atractivos planes de financiamiento que ofrece el Banco Popular, invita a sus visitantes a “botar” el estrés y aprovechar estas oportunidades para planificar unas vacaciones asistidos por profesionales del área turística.

Durante la rueda de prensa se anunció  que esta feria estará dedicada a Arturo Villanueva, vicepresidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), en reconocimiento a su larga trayectoria dentro del sector turístico de la República Dominicana.

Una de las características que distinguen esta actividad es que el público tendrá la oportunidad de participar en charlas especializadas con distintos expositores en el área de inmobiliarias turísticas y todo lo referente al mundo de cruceros.

Como cada año, la firma “Bonchecitos” instalará un espacio dedicado a la diversión de los niños en  el área de la Terraza Las Cascadas, justo al lado del área de exhibición.

Además, la feria tendrá un rincón diplomático que ofrece al público los encantos y culturas de los destinos turísticos internacionales con representación diplomática en el país.

 Vacaciones CTN Expo Feria 2008 cuenta, en esta ocasión, con el patrocinio del  Banco Popular Dominicano, Orange Dominicana, Royal Caribbean Internacional (Travel Net), Group Metro, entre otras empresas del ramo.

Novedades

Presentes en esta versión

Dentro de las principales novedades de este importante evento se encuentran, que la feria va a tener como patrocinador AutoHaus, pues en las vacaciones familiares no debe faltar un excelente auto para los viajes.

En esta ocasión, se contará con una sección especial para el sector de inversiones inmobiliarias. Será una gran  oportunidad para los compradores de este sector.

Zoom

Otros atractivos

Hoteles Boutique

La modalidad de los hoteles boutique estará presente con algunas de las propiedades más destacas de la nueva oferta, entre los que se encuentran el reconocido hotel internacional Sanctuary Cap Cana Golf y Spa by Altabella Hotels, Agua Resort, Casa Colonial y el Sivory Resort.

Habrá más de 60 expositores ofertando una gran variedad de productos y servicios en el mundo del turismo.

Este evento ofrece la oportunidad de elegir, planear y organizar con tiempo sus vacaciones, de manera que resulten verdaderos sueños hechos realidad tanto para usted como para sus seres queridos.