Celebrarán en RD Conferencia de Inversión

http://hoy.com.do/image/article/837/460x390/0/CD5C5EBA-FA23-4E16-B359-90E1F3D20991.jpeg

Con la presencia de autoridades públicas y privadas fue anunciada ayer la realización en el país de la Conferencia Caribeña de Inversiones Hoteleras y Turismo (CHICOS 2013), los días 7 y 8 de noviembre en el Hard Rock Hotel de Punta Cana.

El evento fue dado a conocer por  la Global Hospitality Service (HVS), el Ministerio de Turismo, el Centro de Exportación e Inversión de la RD (CEI-RD) y  la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).

El director   para el área del Caribe de HVS y director  de CHICOS 2013, Parris Jordan, informó que la conferencia está diseñada con el propósito de atraer los principales actores del negocio de la hospitalidad durante dos días y concentra además una importante cantidad de compañías de inversiones  interesadas en buscar las mejores oportunidades en el Caribe.

Jordan aseguró que este evento marcará un hito en el  turismo dominicano por la cantidad de instituciones vinculadas a la inversión turística. Dijo que esperan que por lo menos 400 inversionistas extranjeros se den cita en este evento.