Celebrarán en Santiago conferencia “Lenguaje, Llave de la Productividad Directiva”

Breon

El experto en Conversaciones Organizacionales y Desarrollo Ejecutivo, José Breton, impartirá en la ciudad de Santiago de los Caballeros el próximo 13 de octubre, la conferencia Magistral “Lenguaje, Llave de la Productividad Directiva”, enfocada a directivos y ejecutivos de las distintas áreas operacionales y de negocios de las empresas.

La conferencia es una invitación a conocerla naturaleza y esencia del trabajo gerencial, el lenguaje como primer acto de la acción, la relación directa que existe entre laproductividad y las conversaciones, así como los elementos básicos para construir laempresa exitosa.

José Breton indicó que la misma tiene como objetivos principalesdar a conocer el impacto de las organizaciones que poseen directivos y gerentes que saben y valoran las conversaciones como eje central para generar acciones e incrementar las posibilidades. Aproximar a los participantes al lenguaje como fuente inagotable de resultados. Ayudarles a identificar algunas distinciones y técnicas básicas para trabajar desde las conversaciones. Así como madurar la concepción y práctica de la organización como una red de conversaciones.

El experto, quien ha estado ligado al mundo corporativo por más de dos décadas, donde ocupó posiciones directivas relevantes en empresas de diversas industrias, invitó a todos los directivos y ejecutivosa participar de esta gran oportunidad donde podrán adquirir nuevas técnicas sobre el uso del lenguaje como aliado para obtener resultados exitosos en sus diferentes áreas laborales.

La conferencia que será realizada en Capex, Zona Franca, Santiago de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, es organizada por ECCELLEZZA, empresa que dirige Breton y que está  orientada al desarrollo de competencias para directivos y equipos corporativos y cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Santiago.

Para mayor información con los organizadores pueden llamar a los teléfonos 809-338-2751 y al 809-786-7670.

Perfil del experto

Orientado a entrenar a los directivoscon la finalidad de fortalecer suscompetencias y/o las de su equipo. Elenfoque busca que el ejecutivo haga“algo” que antes no hacía frente a losmismos desafíos. Crear un espacio quele permita “moverse” hacia la excelenciay el logro de sus metas y retoscorporativos, identificando nuevasdistinciones y aprendiendo el valor deusar las conversaciones robustas comocentro de su gestión y la flexibilidadpara identificar y ejecutar nuevoscomportamientos, que enriquezcan susexperiencias.

Se desempeña como Coach Ejecutivo yde Equipos y entrenador a través dediversas metodologías tales como:Neuro-Semántica, Programación Neurolingüística, Aprendizaje Experiencial, AprendizajeAcelerado, Coaching y Lego Serious Play (Juego Estratégico).

Ligado al mundo corporativo pormás de dos décadas donde ha ocupado posiciones directivas. Cuenta además con varias certificaciones, entre ellas: Neuro-SemanticsTrainer, NLP Master Practitioner, Meta-StatesModel of Reflexibity (Coaching Genius) y Coaching Ejecutivo Avanzadoentre otros

Ha trabajado programa de desarrollo con reconocidas empresas. En www.josebreton.do ywww.linkedin.com/in/josebreton puede encontrar más información.