Celebrarán Expo Amaprosan del 13 al 17 de julio en Parque Central de Santiago

Celebrarán Expo Amaprosan del 13 al 17 de julio en Parque Central de Santiago

Parque Central de Santiago.

En tres pabellones y 150 módulos desplegados en el Parque Central Santiago, la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan) inaugurará la noche de este miércoles Expo Amaprosan 2022.

La feria exhibirá y comercializará productos de empresas de los sectores alimentos y bebidas, consumo masivo, vehículos, bancario, turismo, telecomunicaciones, electrodomésticos y artículos del hogar.

La actividad, a desarrollarse del 13 al 17 de este mes, en horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, está dedicada este año a la empresa Espalsa. Viene a fortalecer sus atractivos para disfrute del público de Santiago y la región del Cibao, según informaron sus organizadores.

Leer: Pro Consumidor emitirá resoluciones sobre aumento en precio de viviendas

Mario Abreu y José Manuel Frías, responsables de la logística y montaje de Expo Amaprosan, dijeron que Espalsa contará con módulos especiales, en el que las visitas disfrutarán de novedades, entretenimiento, degustaciones y exhibición de sus productos.

Una distinción de esta edición es el Corredor Cultural, un espacio diseñado para el arte y para que los visitantes puedan recrearse de talentos como pantomimas, coreografías, ballet folklórico, cooking shows, y presentaciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas