Celebrarán  feria “Nuestra Boda 2008”

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/9D30252B-B60F-4C4A-A843-DE8B926F1B2A.jpeg

ROSARIO TIFÁ
r.tifa@hoy.com.do
Ya está prácticamente montada la feria “Nuestra Boda 2008” que contará con la participación de decenas de patrocinadores, diseñadores y entidades relacionadas con la organización de una boda.

 El anuncio lo hizo Sócrates McKinney, presidente de Sókrates Estudio Imagen y organizador oficial del evento programado del 7 al 9 de marzo próximo en los salones del hotel Jaragua.

 “¿Cuál es el show con casarse?” es el lema este año de la feria concebida según McKinney para invitar a los futuros contrayentes a ‘no estresarse’ con la organización de un evento de esta naturaleza.

Durante el desarrollo de la actividad los novios y novias tendrán la oportunidad de tener en un mismo lugar variadas opciones de servicios para elegir y especialistas que les permitirán disfrutar la boda de sus sueños.

En el evento participarán 80 expositores que van desde decoradores, diseñadores, líneas aéreas, floristerías, estudios fotográficos y de video, hasta tarjetería y souvenirs, casas de novias, repostería y otras instituciones  y profesionales ligados de algún modo a este tipo de eventos.

Esta edición cuenta con el patrocinio del hotel Renaissance  Jaragua y  varias instituciones y revistas de  moda del país.