Celebrarán hoy final del torneo de la Liga Intercolegial de Boliche

Celebrarán hoy final del torneo de la Liga Intercolegial de Boliche

Alberto Rodríguez y Francis Soto, con los equipos.

En la final competirán 16 equipos con un total de 64 jugadores en busca de los primeros lugares en la justa por la Copa Inefi

Los centros educativos Lux Mundi y Saint Michael’s School, completaron los 16 equipos que se medirán hoy a las 11:00 de la mañana en la gran final de la Liga Intercolegial de Boliche Inefi, teniendo como escenario las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

La actividad se iniciará a las 11:00 de la mañana con la participación de los profesores, al mediodía la final, que cuenta con la organización de la Federación Dominicana de Boliche y el Instituto Nacional de Educación Física, que dirige Alberto Rodríguez, además la marca Colombina.

Los colegios que clasificaron en la jornada los jugadores que triunfaron fueron felicitados por el director de Inefi Alberto Rodríguez, Raffy Sebelén, del SBC y Francis Soto, presidente de la federación.

En la pasada ronda el colegio Lux Mundi, triunfó con un total de 1,043 pines derribado, el equipo está formado por Rodrigo de Jesús García, Armando Sobrino, Daniel Álvarez y Paúl Peña, en segundo lugar, el equipo del Saint Michael’s School, compuesto por Álvaro Calderón, Marco Ciaccio, Jaime Marranzini y Diego Franco, logró derribar un total de 945 pines.

Estos dos colegios se unen al Amador, Sek Las Américas, Mauricio Báez, Santa Rosa de Lima, Quisqueya, San Juan Bautista, ya clasificados y Los Arbolitos, Luis Muñoz Rivera, Babeque, Conexus, King’s Christian School, Elvira de Mendoza y San Mauricio los cuales lograron su clasificación vía wild card.

Luego de finalizar los juegos se premiará al equipo campeón, segundo y tercer lugar. La entregara estará a cargo de Alberto Rodríguez, director de Inefi; Francis Soto, de la Federación Dominicana de Boliche y Raffy Sebelén, ejecutivo de SBC.

Le invitamos a leer: Grandes Ligas: 5 equipos que «sorpresivamente» han iniciado bien