Celebrarán hoy  juego de softbol Quiéreme Como Soy

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/3CE6F994-278F-4846-8002-2BF546FAAB42.jpeg

El esperado juego de softbol,  organizado por la Fundación Quiéreme Como Soy, será celebrado esta tarde, a partir de las tres, en el estadio Quisqueya, contando con estelares jugadores de grandes ligas y personalidades ligadas al arte y la farándula.

Los asistentes  al estadio, podrán ver las celebridades del deportes, además colaborar con una causa justa en favor de los niños con discapacidad intelectual.

 La entrada será a 300 pesos y todos los fanáticos recibirán una camiseta para entrar al estadio Quisqueya, lo que represantará un encuentro familiar por una misma causa.

Entre los  jugadores que actuarán en el encuentro figuran  David Ortiz, José Bautista, José Valverde y el inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown, Juan Marichal,

 “Estamos bien agradecidos porque continúan sumándose grandes figuras de todos los ámbitos para estar presentes en esta noble causa”, afirmó Oscar Villanueva, vicepresidente de la fundación.

Otros jugadores que confirmaron su participación son Francisco Liriano, Emilio Bonifacio y Junior Noboa.

Además,  Moisés Alou, Mario Soto, José Veras, Francisco Cordero, Ronny Paulino, entre otros.

Del medio artístico estarán los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Frank Ceara, Tania Báez, Jochy Santos, Kenny Grullón, Fausto Mata, Pamela Sued, Maridalia Hernández y Los Ilegales.

Villanueva reveló que los fondos recaudados durante la actividad serán destinados a favor de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID); la Fundación Manos Unidas por Autismo, para la ampliación del local de ASODID y para la construcción de un local para la Fundación Manos Unidas por Autismo en la República Dominicana. Se realizarán  varias competencias como el jonrón, robo de las bases y el batazo largo en el evento.