Celebrarán hoy la Gala del Boxeo

La Federación Dominicana de Boxeo celebrará la noche de este jueves su Gala del Boxeo, con la cual premiará a los boxeadores, entrenadores y técnicos más destacado del 2012.

Bienvenido Solano, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, aseguró que todo está listo para la celebración del evento, cuyo escenario será el Hotel Santo Domingo, a partir de las ocho de la noche.

Resaltó que en esta oportunidad, la Gala estará dedicada al ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, ingeniero Carlos Morales Troncoso, por sus grandes aportes a favor del boxeo olímpico.

Expuso que en el marco  de la actividad también se reconocerá a Víctor García Sued, quien ha sido figura clave en la organización de la Copa de Boxeo Independencia de Santiago.

Esta noche se dará a conocer el Boxeador del Año, así como los más destacados por categoría, además del entrenador del año y el juez árbitro del año, entre otros.  La de hoy será la quinta edición de la Gala del Boxeo y cada entrega se ha reconocido a una figura  importante.  

ZOOM
Personalidades
La Gala será encabezada por los principales dirigentes de la Federación Dominicana de Boxeo, así como el presidente y el secretario general del Comité Olímpico Dominicano, Luisin Mejía y Antonio Acosta; el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, entre otros invitados. En sus ediciones anteriores la Gala reconoció a Vicente Bengoa, Enrique Ripley Marín y Bebecito Martínez.