Celebrarán la  IV Copa  de Dominó Brugal del 2008

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/DA6C6DB0-E5CF-4D6C-92C1-D3F209F039E1.jpeg

KENNEDY VARGAS
k.vargas@hoy.comdo
El Cuarto Torneo Nacional de Dominó en opción a la Copa Brugal será celebrado del 7 al 9 del próximo mes de marzo, en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este.

Los detalles del evento fueron ofrecidos en rueda de prensa por Amaury Pérez, presidente, de la Federación Dominicana de Dominó (FEDEDODO), entidad organizadora del certamen.

Al hacer el anuncio, Pérez destacó que “este es el evento de dominó más importante que se celebra en el país y donde se dan cita los mejores jugadores nacionales de esta disciplina”.

El titular de la FEDEDODO agradeció el apoyo de la empresa patrocinadora, señalando que “nuevamente Brugal y Co., dice presente para respaldar las principales actividades del dominó dominicano, tal y como lo ha hecho en los últimos años”. Pérez informó que para la versión de este año se espera la participación de las 32 asociaciones provinciales estarán Los Prados, Naco, Paraíso, Arroyo Hondo y Miramar. En representación de la Capital.

Las claves

Las reglas y bases generales del certamen serán conocidas en el congresillo técnico a celebrarse el viernes 7 de marzo. La cantidad de provincias participantes serán divididas en grupos de sexteta y séptima, para escoger los tres primeros lugares en cada grupo de la serie regular y luego pasar a una semifinal y final. Las provincias que ocupen los tres primeros lugares, así como los capitanes o dirigentes de los equipos ganadores  recibirán premios.