Celebrarán los Juegos de Stgo con 1, 200 atletas y 20 deportes

http://hoy.com.do/image/article/837/460x390/0/87A17AAE-6162-4D5E-82AE-A4009E5517BA.jpeg

Luego de una espera de doce años el Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal felicitó  al pueblo de Santiago y a la Unión Deportiva de esa ciudad por tomar la iniciativa de organizar en el mes de octubre de este año los Xlll Juegos Deportivos Provinciales, donde competirán  los atletas en diferentes disciplinas deportivas.

Fernández Mirabal, hizo sus pronunciamientos  ante una nutrida comisión del Comité Organizador de los Juegos, encabezado por su presidente, licenciado Juan Mera y por el presidente de la Unión Deportiva de Santiago, profesor Héctor De Padua, que le visitó en su despacho. El ministro deportivo  se comprometió a seguir trabajando en la reparación, adecentamiento y limpieza del complejo deportivo La Barranquita para que esté en las mejores condiciones posible para el evento. Mera dijo que como presidente de los Juegos agradece el respaldo del Ministro, porque a su entender eso “garantiza el éxito rotundo” de lo que debe ser una gran fiesta deportiva.

Indicó  que los organizadores tienen la determinación de manejar el evento como “deporte contra la delincuencia”, para que los 1,200 atletas que participen se enfoquen en las actividades deportivas y dejen de ser presas fáciles de la delincuencia. “Estamos motivando la expresión Soy Santiaguero de Corazón”.