Celebrarán mañana concurso de modelos

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/7CB5C119-611A-4B31-A38E-64EFBA72183D.jpeg

POR ROSARIO TIFA
La escuela Agencia de Talento y Nereyda Bravo Producción celebrará  mañana  el concurso Top Model y Mister Top Model en la sala de Fiestas del hotel Lina. Esa noche el jurado también seleccionará la candidata del concurso Reina del Mar Dominicana 2007.

En el evento participan 18 aspirantes y aquellas que resulten ganadoras viajarán a Alemania, sede del certamen Top Model of the World y Mr. Intercontinental. La joven que resulte ganadora del concurso Reina del Mar Dominicana, en cambio, representará a la agencia en el evento Reina del Mar Internacional, en Santa Martha, Colombia.

 Otros jóvenes que viajarán a Los Angeles, California y a España, respectivamente, serán aquellos que opten esa misma noche por los títulos Miss United National y Female Model and Male Model Internacional. Los candidatos están recibiendo entrenamientos con instructores de la agencia de modelos  en varias disciplinas como son: desarrollo personal, etiqueta y protocolo, dominio de expresión, pasarela, pose fotográfica, maniquí, nutrición, cultura, guardarropa, baile y automaquillaje. Los trajes de baño que exhibirán en pasarela fueron confeccionados por el diseñador Pablo Quezada, los trajes de gala por Melkis Díaz  y el maquillaje estará a cargo de profesionales al servicio de la línea Jolie de Vogue. Entre los Los miembros del jurado estarán los siguientes: Sócrates Mackinney, Sheila Acevedo, Moisés Coiscous, Anaís Contreras, Ariany Medina. La entrada será de RD$300.00.