Celebrarán Rally Frontera Internacional con 600 corredores

D5

 

Con la participación de más de 600 participantes, representando a diferentes naciones, será celebrado el tradicional Rally Frontera Internacional, contando con la organización de Moto Aventura Dominicana, justa que lleva 16 años .
Los detalles sobre la celebración del evento fueron ofrecidos por Héctor Llano y Jorge Medina, quienes resaltaron el interés que han mostrado los deportistas de aventura en las diferentes categorías . Se realizará los días 19, 20 y 21 de febrero, teniendo como punto de salida en Santiago, para las tres etapas de la justa in ternacional.
Este evento está dirigido a todos los fanáticos del Off Road, todos los corredores de jeeps, fourwheels, buggies, motocicletas que se dan cita en este evento.

El Rally Frontera Internacional MAD se realiza desde el año 1999 con mucho éxito, ya que por el mismo han pasado más de 8,000 corredores de diferentes países, como Ecuador, Francia, España, Venezuela, Haití, Puerto Rico y por supuesto República Dominicana. Los corredores que han tenido la oportunidad de asistir, además de valorar la experiencia vivida como única, hablan de las bondades de una travesía sin precedentes tanto en la parte visual como en la ruta misma. Rally Frontera Internacional MAD será celebrado, los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de febrero. Este año tendrán disponible para los diferentes corredores traslado de pilotos en autobús de lujo a la ciudad de Santiago, así como el traslado de equipos y traslado desde el lugar del evento al hotel todos los días, ida y vuelta.

Este año, las tres etapas serán Santiago- Puerto Plata-Santiago- Al segundo día a la frontera y regreso el mismo día y el tercero un recorrido por la ciudad cibaeña. Disfrutarán los pilotos y los residentes.