Celebrarán seminario orientado a la parálisis cerebral

Celebrarán seminario orientado a la parálisis cerebral

Mónica Despradel, presidenta Fundación Nido Para Ángeles.

Como parte de la celebración del “Día Mundial de la Parálisis Cerebral” el pasado 6 de octubre, la presidenta de la Fundación Nido Para Ángeles, Mónica Despradel, anunció este viernes la celebración del primer seminario dedicado a ese tipo de condición en niños y niñas.

“En este seminario vamos a tener expertos que hablaran del tema de la pobreza, la familia, el duelo, las atenciones del programa integral de la fundación”, señaló Despradel.

“Es un seminario para que otras instituciones compartan que se está haciendo con la parálisis cerebral. Compartir las vivencias en República Dominicana sobre la parálisis cerebral”, dijo.

El “Primer Seminario de Parálisis Cerebral: Oportunidades y Desafíos” tiene previsto celebrarse el 29 de octubre en la sede central de la Fundación Nido Para Ángeles ubicada en la Calle Alfonso Moreno #48 del Distrito Nacional.

Los interesados pueden escribir al Instagram de @nidoparaangeles, a su página web o al número 809-412-7392.

Al ser entrevistada en el programa de televisión El Día que se transmite de lunes a vienes por Telesistema Canal 11 a las 6:00 Am, Despradel puntualizó que la entidad ofrece un amplio programa para niños y niñas de forma integral en la educación, la psicología, rehabilitación, terapias, parque inclusivo, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas