COD motiva atletas de Karate: Ramírez dice batallarán Lima

7B_Deportes_13_3,p01

El Comité Olímpico Dominicano ha iniciado una serie de inspecciones a los entrenamientos de las diferentes Federaciones Deportivas que van a los Juegos Panam de Lima, y Karate, fue la primera.
Al conversar con redactores de HOY, el presidente del COD, licenciado Luis Mejia Oviedo, afirmó que quedó impresionado con la disciplina, entrega y dedicación con que trabajan los atletas de Karate.
“Estuve presenciando los entrenamientos y todos quedamos maravillados, se que están bien motivados para Lima”, dijo Mejia, quien estaba acompañado de Edwin Rodríguez, enlance del COD y FEDOKARATE.
También estaba presente Tony Mesa, director técnico del Ministerio de Deportes.
Mejía afirmó que la disciplina de Karate siempre ha puesto en alto la bandera tricolor en los eventos internacionales.
Habla José Luis Ramírez. De su lado, el presidente de la Federación Dominicana de Karate, profesor José Luis Ramírez, agradeció la visita de la comitiva del COD y dijo que eso los estimula a seguir trabajando sin descanso para alcanzar las metas propuestas. “Ganamos un oro y tres plata en Toronto 2015 y la meta es igualar o superar esas preseas, al tiempo que recuerdo que pelearemos con lo mejor de América”, acotó Ramírez. Sostuvo que, nueva vez, irán con la frente en alto a otros Panam.