Celebrarán torneo boliche las Madres en SBC

Rolando Sebelén, inmortal

El tradicional torneo de boliche dedicado a las Madres será celebrado mañana, en las canchas del Sebelén Bowling Center, a partir de las once de la mañana, donde los destacados bolicheros y bolicheras, se disputarán los primeros lugares.

Los detalles sobre la celebración de la justa deportiva fueron ofrecidos por el inmortal del Deporte, Rolando Sebelén, quien resaltó el gran entusiasmo de los jugadores para participar en el acto dedicado a las madres, como cada año.

“Este es torneo familiar y muy especial, pues está dedicado al ser que uno más quiere en la vida. Como es la madre”, apuntó Sebelén.

Se jugará en pareja, con handicap, no se permitirá a dos jugadores categoría A, con un tope de más de 400 .Se le dará un 80 por ciento de la diferencia de promedio del SBC, números que se encuentra en el pro shop, el cual será verificado durante la inscripción de cada uno de los participantes.

Sebelén manifestó que las competencias comenzarán a las once de la mañana y cada uno de los participantes jugará cuatro juegos, al final se llevará a cabo la premiación a los ganadores hasta el cuarto lugar, con premios en efectivos , trofeos y artículos para el hogar. Indicó que durante la premiación, se realizarán rifas para todos los participantes, pues el objetivo es que cada uno se lleve un regalo para su casa, en el Día de las Madres.