Celebrarán torneo Cabo Rojo Challenge a aguas abiertas

Mario Delgado Malagón ofrece detalles sobre  el torneo de aguas abiertas Cabo  Rojo Challenge

Los atletas de nado a aguas abiertas tendrán la oportunidad de participar en el Cabo Rojo Challenge, el evento que se lleva a cabo por tercer año consecutivo y más emocionante en su género en toda la región del Caribe.

La justa se realizará el domingo y los ganadores ´recibirán trofeos, contando con el apoyo de Gatorade y otras empresas.

Los detalles del certamen fueron ofrecidos por Mario Delgado Malagón, director general del certamen, durante una rueda de prensa celebrada en el Ministerio de Deportes. Durante la actividad, estuvo acompañado en la mesa principal de Juan – Piñao – Ortiz, quien ostentó la representación del doctor Jaime David Fernández Mirabal, en su calidad de asistente Ministro de Deportes; Augusto García; Eduardo Morales y Rafael Miranda, del Comité Organizador; Giselle Garip, gerente de Sport Marketing de Gatorade y el nadador de aguas abiertas, Eduardo Carela.

El evento tendrá como punto de partida la playa de Bahía de las Águilas y meta, la playa de la Cueva de los Pescadores, en Cabo Rojo, Pedernales. Señaló que para esta tercera edición se ha dado un giro más técnico y profesional al evento incluyendo las distancias de 2 y 3.8 kilómetros, denominadas Amateur y Ironman, respectivamente y dentro de ambas se tendrán las categorías masculina y femenina. Delgado Malagón resaltó el apoyo del Ministerio de Deportes al evento de Cabo Rojo Challenge.