Celebrarán torneo de boliche de La Amistad

Celebrarán torneo de boliche de La Amistad

El inmortal Rolando Sebelén,

Las instalaciones del SBC reúne una gran cantidad de bolicheros que participan en la justa que buscan los primeros lugares.

Con la participación de más 100 jugadores será celebrado el tradicional Torneo de Boliche de la Amistad, evento que se llevará a cabo el sábado 24, a partir de las 12:00 del mediodía, en las canchas del Sebelén Bowling Center, donde se espera una gran asistencia de familiares y fanáticos.

En la competencia se premiará a los cuatro primeros lugares, se jugará en la modalidad de dobles con handicap, comenzando a las 12:00 del mediodía con la ceremonia de inicio, con cuatro juegos cada uno, luego la premiación.

Los detalles de la justa fueron ofrecidos por inmortal del Deporte Rolando Sebelén, quien informó que se jugará en la modalidad de dobles con handicap. “No podrán participar dos bolicheros categoría A, con un tope de 430, se dará un 80% de diferencia del promedio del SBC. El promedio minino en masculino es 165 y el femenino 155”.

Cada año, el centro deportivo en el que se juega boliche y entretenimiento para la familia celebra la justa con motivo del Día del Amor y la Amistad, torneo que es esperado por los bolicheros dominicanos.

“Queremos anunciar uno de los torneos más esperados por parte de los bolicheros, donde participarán los esposos, padres e hijos, amigos además los novios para disfrutar de un ambiente sano”, dijo.

Sebelén manifestó que durante el torneo se llevará a cabo la rifa para todos los participantes.

Donde disfrutarán de abanicos, bebederos, vajillas, además neveritas y otros útiles para el hogar, a nombre de Almacenes Karaka.

“Queremos que todos los participantes, además de jugar, disfruten de las rifas y las atenciones de los organizadores”, apuntó Sebelén, quien resaltó la alegría por la cantidad de bolicheros que que se ha inscripto para el torneo.

Al final los ganadores recibirán los trofeos y otros premios los primeros cuatro lugares. Se informó que comenzarán a la hora señalada, ya que el SBC tiene compromisos con otras actividades.

Le puede interesar: Miderec y deportistas recuerdan XII Juegos 1974

Publicaciones Relacionadas

Más leídas