Celebrarán torneo de ciclismo en varias categorías

7B_Deportes_22_2,p01

La empresa Sigma Petroleum Corporation presentó el Campeonato de Ciclismo Sigma 2019, organizado con el apoyo de la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI), LICIMADI y Fundación de Ciclistas Dominicanos.
Esta iniciativa de la marca de combustible Sigma forma parte de las actividades realizadas por la empresa para fomentar el desarrollo deportivo en la República Dominicana, además de promover valores sociales como el respeto, disciplina, competitividad y trabajo en equipo entre todos los participantes.

El Campeonato Sigma de Ciclismo se inició el pasado fin de semana hasta el 15 septiembre, en las especialidades de contrarreloj y de ruta; con las divisiones élite, juvenil, femenina, Máster A, B, C, D, E, y recreativo. Es decir, que incluye todas las categorías que se corren en el ciclismo dominicano.

El primer circuito inició en el Parque Mirador Sur el 17 de marzo 2019. Seguido de Autovía del Este, el 31 de marzo; Circuito Higüero Corto, 14 de abril; Circuito Jardín Botánico, 19 de mayo; Circuito Mirador Sur, 13 y 14 de julio respectivamente; Circuito Extendido La Mina, 4 de agosto; Circuito Mirador Sur.