Los detalles del evento fueron ofrecidos ayer y se disputarán dos pases para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023
Un total de dos plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador se estarán disputando en el Campeonato Norceca y Abierto Panamericano de Pentatlón Moderno, evento que se efectuará del 16 al 21 de este mes.
El anuncio fue realizado por Freddy Núñez Jorge, presidente de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (Fedopem) durante la celebración de la conferencia de prensa.
El encuentro estuvo encabezado por Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano, quien destacó la importancia de efectuar este certamen y apostó de inmediato al éxito que tendrá el mismo.
Núñez Jorge durante su alocución sostuvo que desde hace varias semanas se trabaja con fortaleza en todos los aspectos organizativos concerniente al evento para que el mismo se desarrolle con el mayor éxito posible.
Agregó que prácticamente todo está preparado para que los dominicanos sean testigos de una justa de gran nivel, en el que participará el mejor talento de pentatlón moderno existente en América.
Sostuvo que 11 países han confirmado su participación en el mismo y a partir del próximo día 14 comenzará a llegar.