Celebrarán torneo de softbol en Superintencia de Seguros

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/CCFF1C3D-667A-4923-8201-7A25A69A6632.jpeg

La Superintendencia de Seguros celebrará un torneo de softbol donde participarán tres equipos, para lo cual han recibido el apoyo del doctor Euclides Gutiérrez Félix, quien le entregó los uniformes y los útiles deportivos para el evento.

El ganador del torneo recibirá la “Copa 41 Aniversario”  dentro del marco del aniversario de la Superintendencia de Seguros que fue fundada el 9 de enero del año 1969. Los equipos que competirán en el torneo intramuros son Los Colosos, Los Fuertes y el combinado de la compañía Segna, institución que pertenece a la Superintendencia de Seguros por estar en proceso de liquidación, y como afirma el doctor Gutiérrez Félix están bajo su jurisdicción por amparo de la ley 146-02.

Las competencias serán inauguradas el 5 de febrero a las 3 de la tarde, en el play de softbol del Club de la Superintendencia de Seguros, ubicado en el Batey Bienvenido de Manoguayabo en Santo Domingo Oeste. Gutiérrez Félix afirmó que apoya todas las actividades deportivas de la institución reconociendo que con ello incentiva la parte recreativa y física.