Celebrarán torneo de voleibol

A3

Santo Domingo será sede de la Copa Internacional de Voleibol Masculino de Mayores, del 29 de junio al 5 de julio, en el Palacio del Voleibol Ricardo Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y tendrá dedicatoria el inmortal del deporte Horacio “Chichí” Mazara. La selección dominicana la integran José “El Clavito” Cáceres, Elvis “Peco” Contreras, Wilfredo “El Lápiz” Hernández, Francisco Abreu y Freddy Tapia.
Guatemala, Chile y México, que se disputarán los honores de la justa que a los tres primeros servirá de fogueo con vista a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 (Colombia), a celebrarse del 19 de julio al 3 de agosto.
Los detalles fueron ofrecidos ayer en un acto en el que participaron el ministro de Deportes, Danilo Díaz; los presidentes del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía, y de la Federación Dominicana de Voleibol, Ramón Alexis García; el secretario general, Nelson Ramírez; el director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables (Inapa), Horacio Mazara hijo, y Luis Colpo Heredia, de Deportes Federados. Comienza el viernes 29 a las 6:00 de la tarde.