En la justa internacional participarán atletas juveniles de 16 naciones en busca de las medallas, además se celebrará un campamento
Con la participación de 80 jugadores será celebrado el Campeonato Infantil del Caribe de Tenis de Mesa, del 19 al 25 del presente mes, en el pabellón en el Parque del Este.
El viceministro de Deportes, Franklin de la Mota, presidente del comité organizador garantizó el éxito de la justa.
De la Mota habló al ser juramentado ayer como presidente del Comité Organizador del evento regional que reunirá a los mejores talentos en edades U-11 y U-13 años.
Junto con De la Mota fueron instalados los demás miembros del Comité, el viceministro de la Presidencia, Benny Metz, como vicepresidente; Carlos Zapata, director de Políticas Sociales de la Presidencia, en calidad de secretario general; el doctor Daniel Landrón, titular de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa; el inmortal del deporte Juan Vila, como director general; Gary Hernández, director de logística; y Carlos Julio Polanco, segundo vicepresidente de Fedoteme.
Fueron juramentados por el inmortal Juan Vila, viceministro de Deportes y presidente de la Federación Panamericana de Tenis de Mesa (ITTF Américas, por sus siglas en inglés), quien agradeció a las personalidades por aceptar el compromiso de ser parte del equipo que presidirá los trabajos organizativos y el montaje del torneo.
De la Mota dijo que es un reto dirigir el Comité Organizador y un reconocimiento a la política que en materia deportiva ejecuta el gobierno del presidente Luis Abinader, a través del Ministerio de Deportes y de su ministro Francisco Camacho.
“Desde ya estamos trabajando por el éxito del evento. Estaremos laborando por el desarrollo del campeonato todas las horas que sean necesarias”, manifestó de la Mota.