Celebrarán torneo mundial de Squash en RD

6B_Deportes_16_6,p01

Por primera vez la República Dominicana será el anfitrión del torneo mundial de Squash oficializado por la Professional Squash Asociation (PSA), evento que se celebrará del 19 al 23 del presente mes.
“Dominican Squash Open 2019” reunirá a 24 de los mejores jugadores a nivel nacional e internacional y se llevará a cabo en el Club Body Shop de Arroyo Hondo. Por primera vez en la historia del deporte dominicano, una fecha puntuable del Circuito Mundial de Squash. El evento contará con destacados jugadores de varios países que se encuentran entre los mejores 100 del ranking mundial, muchos de ellos próximas estrellas mundiales del squash. Los detalles sobre la justa deportivo mundial fueron ofrecidos por Hugo Alberto Tápiz, destacado entrenador de este deporte.

Resaltó el notable esfuerzo organizativo, invirtiendo y logrando traer al país a un evento que es difícil de conseguir, con una proyección de repetirse año a año y mejorando sus premios y aumentando al evento para transformarse en el evento de squash.