Celebrarán VI Master  Atletismo

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/C3EFA23F-887B-4252-8EF1-58F33C98F279.jpeg

El VI Gran Prix de Atletismo Master será celebrado el próximo día tres de diciembre, con la participación de atletas de siete países invitados y una especial dedicatoria al periodista Leo Corporán.

Los detalles fueron ofrecidos por la Inmortal del Deporte Marisela Peralta, presidente de la Asociación de Atletismo Master.

“Para este evento hemos invitados atletas de varias naciones, quienes ya nos han confirmado varios y esperamos que los demás lo hagan en los próximos días”, dijo Peralta.

Apuntó que en el evento estarán participando atletas de 30 a 80 años y más, en el que se correrán todos los eventos de campo y pista.

Agregó que en la justa estarán participando unos 400 atletas, nacionales e internacionales.

La finalidad del evento es incentivar a los nuevos valores y a los jóvenes, para que se integren a la práctica del deporte y especial al atletismo.

Dijo que el evento será dedicado al editor deportivo del periódico El Nacional, por sus aportes al deporte y al atletismo master de la República Dominicana.

Tendrá el apoyo del Comité Olímpico Dominicano, Banco de Reservas, Ministerio de Deporte y el Plan Social de la Presidencia.